Quiénes Somos?

Nuestra Historia

TCBY® nace del descubrimiento  de que el  yogurt congelado nutritivo y saludable también puede ser increíblemente delicioso. En los años 80 en USA, el  fundador Frank Hickingbotham, apostó a  que su nuevo concepto de yogurt congelado bajo en grasa podría ser una mejor opción para el consumidor que buscaba productos saludables.

Actualmente ofrecemos una selección variada como para atraer a casi todos los gustos.  Desde nuestro tradicional helado suave hasta especialidades tales como Milk Shake, Shiver, Capuchino chillers.
Nutri Yogurt S.A., empresa costarricense, adquiere los derechos “Máster” para desarrollar y comercializar la Franquicia TCBY® para América Latina bajo tres modalidades modalidades del negocio:

- Operar tiendas propias y vender sub.franquicias en el territorio nacional.
- Vender derechos de Sub-Franquicia a otros inversionistas en América Latina.
- Establecer una planta de producción en Costa Rica para la elaboración de todos los productos de TCBY® para América Latina.
- Producir y distribuir los productos de TCBY® para cadenas de supermercados, hoteles y restaurantes.

Siendo la primera apertura de TCBY en Multiplaza Escazu el mes de agosto.
Se realiza la apertura de TCBY dentro de Plaza Universal ubicada en la avenida central.

Misión y Visión

Misión

Brindar a nuestros clientes una experiencia de servicio memorable por medio de nuestro recurso humano e inigualable en la calidad de nuestros productos y su valor agregado, en conjunto a una perspectiva de éxito basada en tecnología, procesos efectivos y propuestas financieras acertadas para nuestros puntos de venta.

Visión

Ser la marca de productos elaborados a base de yogurt lite de mayor distribución en América Latina en términos de preferencia de los clientes y cantidad de puntos de venta.


Nuestros Valores

Confiabilidad

Garantizar resultados, ser pertinentes en el mercado. Pasión - tener energía positiva y entusiasmo hacia nuestros clientes, la marca, la empresa y los resultados.

Integridad

Adherirse a los principios morales y éticos para orientar la toma de decisiones en todos los aspectos de nuestra empresa.

Creatividad

Estimular el pensamiento innovador para hacer crecer nuestro negocio, utilizar las mentes y competencias del equipo.

Lealtad

Anteponer las necesidades de los clientes internos/externos y crear un vínculo emocional con ellos.

Síganos en

Contáctenos

Teléfono:
+(506) 2283-9148 / +(506) 2283-9157
Email:info@tcbycr.com